2 de septiembre de 2011

Sopas de letras con sentido

Eres especial, por todos los momentos que paso contigo, por todas las cosas que me enseñas, por todas las tardes lluviosas y no lluviosas que me tumbo en mi cama soñando contigo a la vez que leo tu historia, porque para una persona normal, eres solo un montón de folios cosidos, con un porrón de palabras que para ellos no tienen sentido, como una sopa de letras, en cambio, pero para mi lo eres todo, un mundo al que poder escaparme cuando estoy harta del de verdad, para mí cada hoja son otros 15 segundos disfrutando y soñando, fantaseando cosas que me encantaría vivir y pasar.
El problema viene después cuando te ha llegado el fin, cuando despierto de mi mundo y vuelvo a la realidad, cuando tengo que dejar de lado los sueños y afrontar los problemas y responsabilidades, cuando mi vida deja de ser una vida de cuento y se vuelve tranquila, aburrida, sin motivos por los que luchar, sin personas a las que salvar, una vida normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario