3 de septiembre de 2011

Nunca te rindas

-¿ Por Qué esperar todo un año para aprender mis poderes pudiendo desarrollarlos ahora? ¿Por qué dejar que pase más tiempo?
- Porque aún eres muy joven, y hasta hace dos días no sabías que tenías poderes, todavía no eres consciente de la responsabilidad que conllevan y tu cuerpo aún se tiene que adaptar a los cambios que sufrirás.
- Pero tú los aprendiste a controlar cuando solo tenías cinco años, no es justo.
- Yo me he criado en una familia de magos tu no. Todavía es demasiado pronto, ya has oído a mi padre.
- Pero no es justo.
- La vida no es justa Rebecca.
Salió de la habitación y cerró la puerta, dejándole con todas las ganas que puede soportar una persona, cuando desea algo con todas sus fuerzas.
-Si Shane no me enseña, lo haré yo misma.- se dijo mientras se sentaba en su nueva cama, pensando la manera para poner en marcha su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario