4 de septiembre de 2011

Capítulo 1.

Me sumergí un poco más,  notaba como mi corazón latía desenfrenado. Seguí buceando un poco más, llevaba seis minutos debajo del agua, de momento solo quedábamos dentro, Elisa, Anna, Susan y yo.
Estaban sentadas, agarradas al fondo, totalmente quietas para no gastar energía, yo en cambio no paraba de dar vueltas, volteretas, no dejaba de ir de un lado para otro. Eso me despistaba y hacía que durara un poco más de lo normal, aunque eso más los poderes que estaba desarrollando... seguramente harían que pudiera permanecer una hora bajo el agua sin subir a por aire. Pero no podía permanecer tanto rato, o la gente se empezaría a preguntar si yo era una persona normal. Susan salió del agua,seguida de Elisa. Anna seguía allí sentada con las piernas cruzadas y los ojos cerrados. Ocho minutos, ya había batido mi récord, tenía que salir del agua, no llevaba tanto tiempo entrenando como para conseguir esa marca. Mi cabeza se asomó por encima del agua, entonces Isabel, la entrenadora, hizo sonar una campana que indicaba a la persona de dentro del agua que solo quedaba ella bajo el agua. Unos segundos después de que la campana sonara Anna salió a la superficie y pegó una gran bocanada de aire.
- Muy bien chicas, como sigáis a este ritmo pronto seréis las campeonas en atneas más jóvenes. Ahora ir a asearos y marchaos a casa, os lo merecéis. - Nos sonrió a todas, se dio media vuelta y se marchó.
Al salir al aparcamiento del instituto, vi a mis mejores amigos esperándome.
-¡Hola!- Dije mientras sonreía- ¿Qué tal?
- Hola, bien. ¿Qué tal tu entrenamiento?- Matt era el capitán del equipo de fútbol, era alto, delgado, fuerte, con el pelo castaño y despeinado, con una sonrisa de actor y unos ojos azules que eran tus mejores aliados para saber cuando estaba mintiendo y cuando no. Era el típico chico que dejaba un rastro de suspiros y desmayos por su lado.- Esta noche es noche de estrellas, ¿Queréis que vallamos a verlas?
-¡Sí, claro! - Alison parecía emocionada.-Podríamos cenar también fuera, y así empezamos la velada antes. ¿Qué os parece?
Yo sonreí a modo de respuesta, Matt dijo que sí muy emocionado.
Me marché a casa para prepararme, tampoco tenía mucha ropa entre la que escoger, así que me decidí por unos pantalones vaqueros, una camiseta algo justa y unas simples zapatillas. Mi pelo era un caso a parte, simplemente lo dejé caer sobre mis hombros. Cuando miré el reloj me di cuenta de que me sobraba mucho tiempo, bajé al salón y empecé con el trabajo de historia del jueves.
Alguien llamó a la puerta. Era demasiado pronto como para que fuera Ali.
-¿Abres tú Dana?- Preguntó mi padre desde el piso de arriba.-¿ O vas  a hacerlo tú Mike?
- ya voy yo. -Grité para que mi padre pudiera oírlo. Fui a la puerta y la abrí.
-Hola, mm... ¿le puedo ayudar en algo? - Delante tenía a un hombre, aproximadamente de la misma edad de mi padre, con el pelo castaño, y unos ojos verdes. Detrás de él había un coche, dentro había un chico, parecía más mayor que yo.
- Sí, nos hemos mudado y se nos ha hecho de noches, nos podrías decir dónde se encuentra la calle Goldtrees.
- ¿Quién es hija?- preguntó mi padre acercándose a la puerta.-¿Julio? ¿Qué estás haciendo aquí?

1 comentario:

  1. Me encanta,,, eres una maravillosa escritora con mucha imaginación sigue asi te kieroo!

    ResponderEliminar