2 de septiembre de 2011

Se que volverá

Avanzando entre la maleza me di cuenta de que era una pérdida de tiempo, que no lo volvería a verle, tenía que dejar de alterar mi rutina para ver si me encontraba con él, porque se había marchado. No podía cambiar eso por más que lo deseara, mis deseos nunca se hacían realidad, a veces incluso pensaba que el mundo se ponía de acuerdo para fastidiarme, cosa que solía pasar a menudo...
Di media vuelta, y seguí el camino por el que había venido. Me sentía perdida, sola, triste y el estar siempre pensando en él me estaba haciendo daño, tenía que afrontarlo se había ido, nada iba a traelo de vuelta. Cuando eres un ángel te mandan una misión, la haces y vuelves al cielo así de simple le había dicho él al principio de conocerla del todo, al final, no fue así de fácil el marcharse dejándo todo de lado, todo lo que había conseguido en dos años, toda la amistad, amor, toda las risas, momentos y caricias...
Ella soñaba con que le dejarían seguir en la tierra, seguir como todo este tiempo , pero no fue así, y la despedida fue mucho peor de lo que habían maginado.
Habían pasado dos meses desde que Alek se había marchado y Emma no había corrido peligro desde entonces, así que no volvería.
Nunca pasará nada entre nosotros le había dicho Alek, pero se confundió.
Emma se dio cuenta de que había dejado de andar, y estaba mirando un punto que parecía inalcanzable en el horizonte, una pequeña luz que brillaba a pleno sol, pero consegía hacerse notar, conseguía llamar su atención, entonces empezó a derramar las lágrimas. Algo le decía que ese punto de luz era Alek, y que pronto volvería como le había prometido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario