14 de octubre de 2011

Capítulo 4

Era lunes por la mañana, tenía una hora para vestirme, desayunar, terminar de arreglarme, hacer mi habitación y prepararme las cosas para el instituto...
Cuando bajé a desayunar Mike ya estaba sentado con una gran taza de zafé delante.
-Buenos días, ¿y papá?- normalmente desayunábamos todos juntos como una familia normal, pero hoy no había ni rastro de él. -¿No se ha levantado aún?
-Se ha marchado a desayunar con Julio, Creo que quieren que entrenemos juntos y esas cosas.
- Ah... Mike, ¿tu te acuerdas de todo lo que nos contaron en la barbacoa sobre nuestra infancia? Quiero decir si te acuerdas de Will.-Mike se terminó su café de un último gran sorbo.
- Hay cosas que recuerdo y otras que simplemente me suenan. ¿tu no te acuerdas?
- No mucho, ¿has terminado?
Se montaron en el coche y pusieron rumbo al instituto, no vivían muy lejos. Cuando llegaron vieron a Will entrando por la puerta, había ido andando. Will le dijo aquel sábado por la mañana que le traerían pronto su coche y que estaba mirando la carretera y el camino para saber por donde ir.
Cuando les vio, se dirigió hacia ellos con una sonrisa.
- Hola- Allí estaba esa sonrisa perfectamente encajada en sus labios. Will ya había llamado la atención a varias personas del instituto en esos escasos cinco minutos.
-¿Has venido andando?
- Sí, ya te dije que todavía no habían traído mi coche.
- Te podríamos haber traído no me cuesta nada, además así podríamos hablar y cosas así. - Mike estaba siendo muy amable, Para el los amigos ya sean viejos o nuevos eran muy importantes y más si llevas muchos años sin verlos.
-No quería molestar.
- Tranquilo no molestas para nada. - Mike y Will se miraron fijamente, luego Will apartó la mirada para sonreír a Dana quien se sonrojo ligeramente.
Al sonido de la campana entraron los tres unidos, como en los viejos tiempos, y Adivinad quién iba en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario